Inicio de clase “El Curriculum”.
Al comienzo de la clase, el grupo de trabajo recordara los aspectos más relevantes de la clase anterior. Luego de aquello se dará inicio a una actividad recreativa, la cuál se tratara sobre los conocimientos adquiridos durante nuestra etapa académica visto hasta ahora con temas relevantes como:
1- Modalidades Curriculares.
2- Precursores.
3- Línea de tiempo.
4- Fundamentos y principios de la Educación.
5- Instituciones de la Educación preescolar.
6- Curriculum.
7- Bases Curriculares.
La actividad consistirá en:
Las estudiantes desde su asiento lanzaran una lana o una pelota a una compañera que ella elija, al momento de lanzarla debe normar un numero del 1 al 40, en las que se distribuyeran en 30 preguntas relacionadas con los temas y las 10 restantes serán comodines, estas interrogantes serán realizadas por el grupo de trabajo y la alumna que coge la lana tendrá que responder a ella.
Al comienzo de la clase, el grupo de trabajo recordara los aspectos más relevantes de la clase anterior. Luego de aquello se dará inicio a una actividad recreativa, la cuál se tratara sobre los conocimientos adquiridos durante nuestra etapa académica visto hasta ahora con temas relevantes como:
1- Modalidades Curriculares.
2- Precursores.
3- Línea de tiempo.
4- Fundamentos y principios de la Educación.
5- Instituciones de la Educación preescolar.
6- Curriculum.
7- Bases Curriculares.
La actividad consistirá en:
Las estudiantes desde su asiento lanzaran una lana o una pelota a una compañera que ella elija, al momento de lanzarla debe normar un numero del 1 al 40, en las que se distribuyeran en 30 preguntas relacionadas con los temas y las 10 restantes serán comodines, estas interrogantes serán realizadas por el grupo de trabajo y la alumna que coge la lana tendrá que responder a ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario