viernes, 19 de junio de 2009

Introducción

Al transcurso de este Módulo de Orientaciones Curriculares, hemos hecho un sin fin de trabajo práctico que van en relación a situaciones que vamos enfrentar en nuestra vida laboral, puesto que es de gran relevancia a la hora de tener un jardín o estar a cargo de un nivel preescolar, puesto que es necesario saber qué es lo que vamos hacer, como lo vamos a platear a nuestro niños y niñas y que el trabajo realizado sea de acuerdo a las necesidades y características de cada uno de ellos, ya que todos somos único e irrepetible, no siempre teniendo la misma capacidad de absolver los aprendizajes, por esto es importante tener claro que modalidad de trabajo podemos trabajar con el fin que los aprendizajes de nuestros niños sean significativos.
El objetivo fundamental de este módulo que todo lo que hemos aprendido lo dejemos patentado mediante un registro de cada clase realizada a su vez manifestando nuestra opinión de lo que se ha visto durante a clase. Este módulo entrega un sinfín de insumos lo cual nosotras los tenemos que poner en práctica, ya sea en análisis, registro, etc.
Para finalizar este módulo se ha trabajado en un blog donde se presenta un compendio de todos los temas tratados, ya sea mediante talleres, registro de las clases, entre otra. Siendo una manera de respaldo de lo que hemos aprendido, puesto que es un trabajo constante y continuo.
En el blog se tratan los siguientes temas que son fundamentales para nuestra vida laboral:

- Registro de clases, que muestra el trabajo que se ha realizado dentro del aula.

- Talleres:
Enfoque Curriculares, planificación visitas a terreno, Evaluación continua, etc.
Aquí esta visualizado un registro de todo lo que hemos realizado durante el semestre, a continuación le presentamos nuestro trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario